El cómodo Hotel Gabbiano Rímini goza de una ubicación cómoda a 2 km de atracciones familiares como il Delfinario di Rimini. Disfruta de vistas al mar y de la comodidad de la limpieza en seco y el servicio de limpieza durante tu estancia en este hotel de 3 estrellas.
Esta propiedad cómoda ofrece a sus huéspedes 15 habitaciones equipadas con elementos interiores como ventanas insonorizadas, además de opciones para cenar como minibar. Dispone de aire acondicionado para mayor comodidad de los huéspedes. Los cuartos de baño ofrecen bidé, inodoro separado y ducha, y están equipados con secador de pelo y toallas de baño.
Los huéspedes pueden utilizar terraza solárium, terraza para tomar el sol y zona de juegos.
En el Hotel Gabbiano podrás disfrutar de un desayuno buffet variado todos los días. También hay un bar lounge. En las inmediaciones puedes comer en el restaurante Ghettoquarantasea, a 100 metros.
Ubicado en el paseo marítimo Rímini y a tan solo 50 metros del Viale Paolo Toscanelli, este hotel se ubica justo a la vuelta de la esquina de Acquascivoli Arenas. Además, hay una playa privada a 5 minutos a pie del hotel Gabbiano. Además, la propiedad se ubica cerca de una feria comercial. Además, el hotel se ubica a 2,1 km del Roman Amphitheatre of Rimini, y la estación de tren de Rímini se encuentra a 2 km. La parada de autobús Cividale también está en los alrededores de del hotel Gabbiano Rímini.
Aeropuertos
Estaciones de tren
Aeropuertos
Estaciones de tren
Aquí puedes encontrar las reseñas verificadas que nuestros usuarios publicaron en esta página web
Joaquim
2023-05-08
El Hotel Gabbiano realmente se destaca en varios aspectos. Primero, me impresionó mucho la relación calidad-precio. Al igual que otros huéspedes, encontré que los precios eran increíbles y muy asequibles, especialmente considerando las comodidades y servicios que ofrecía el hotel. Además, el desayuno era abundante y delicioso, tal como se menciona en una de las opiniones anteriores. Disfruté mucho de comenzar el día con una variedad de opciones frescas y sabrosas.
No hay aspectos negativos que mencionar, ¡todo estuvo genial!